Empaque amigable con el Medio Ambiente

Casi tan verde como nuestras hojas…

Nuestras cajas están hechas de 100% de fibra reciclada, con un 35% de contenido post-consumo.

Esto significa que el 100% de nuestras cajas están hechas de cartón que ha sido reciclado. 35% del cartón reciclado que se hace realmente de cosas que la gente como tú pone en sus contenedores de reciclaje cada semana. Al hacer nuestros envases de 100% de fibra reciclada, reducimos nuestra huella de carbono. Cada tonelada de papel virgen utiliza hasta 14 árboles - por lo que nuestros envases reciclados están ayudando a salvar nuestros bosques.

Todos nuestras empaques son impresos utilizando tintas amigables con el Medio Ambiente, hechas de recursos renovables como la soya y otros aceites vegetales. Las tintas naturales también ayudan a que nuestras cajas pueden volver a ser reutilizadas después de su uso.

Nuestras bolsas de Pure Via Turbinado y Stevia Blend se empaquetan en un material HDPE reciclable. Esta es la primera bolsa reciclable stand-up en el que está predominantemente el HDPE o de producción con una Coalición de Empaque Sustentable (SPC) de plástico lo que significa que ha sido aprobado para el reciclaje post-consumo con bolsas de plástico.

SOURCE: www.rpa.com

Eco-friendly packaging